CARTAS DE AMOR / AFECTIVAS PARA LOS EXTRAÑOS

 

Yo era uno de los únicos niños en el colegio que tenía una razón para ir a la PO caja al final del día, y eso fue principalmente porque mi madre nunca ha creído en correo electrónico, Facebook, mensajes de texto o en los teléfonos celulares en general. Y así, mientras los otros niños eran BBM-ción de sus padres, estaba literalmente esperando en el buzón para recibir una carta de casa para ver cómo había ido el fin de semana, lo cual fue un poco frustrante cuando la abuela estaba en el hospital, pero yo estaba buscando justo por una especie de garabato, algunos descuidado cursiva de mi madre.

Y así, cuando me mudé a Nueva York después de la universidad y consiguió completamente tonto-un puñetazo en la cara por la depresión, hice lo único que podía pensar en ese momento. Yo escribí esos mismos tipos de cartas que mi madre me había escrito para los extraños, y se metió a todos en la ciudad, decenas y decenas de ellos. Los dejé en todas partes, en los cafés y en las bibliotecas, en las Naciones Unidas, en todas partes. Blogged sobre las letras y los días en que eran necesarias, y le hice una especie de promesa loca a la Internet, que si usted me pidió una carta escrita a mano, yo le escribo una, sin hacer preguntas. Durante la noche, se transformó en mi bandeja de entrada de este puerto de la angustia – una madre soltera en Sacramento, una niña de ser intimidado en la zona rural de Kansas, todos me preguntan, una niña de 22 años de edad, que apenas si sabía que su orden propio café, para escribir un carta de amor y darles una razón para esperar por el buzón.

Bueno, hoy he alimentar una organización global que se nutre de esos viajes en el buzón, alimentada por las formas en que podemos aprovechar las redes sociales nunca antes, como escribir cartas y correos extraños cuando más los necesitan, pero sobre todo impulsado, por cajas de correo como este, mi caja de correo de confianza, llena de las scriptings de la gente común, los extraños escribir cartas a otros extranjeros, no porque alguna vez vamos a conocer y reír con una taza de café, sino porque han encontrado un otra manera por la de escribir cartas.

Pero, ya sabes, lo que siempre me recibe alrededor de estas cartas es que la mayoría de ellos han sido escritos por personas que nunca han conocido a sí mismos ser querido en un pedazo de papel. No podría decirte acerca de la tinta de sus cartas de amor propio. Ellos son los de mi generación, los de nosotros que han crecido en un mundo donde todo es sin papel, y que algunos de nuestros mejores conversaciones se han topado con una pantalla. Hemos aprendido a diario nuestro dolor en Facebook, y hablamos con rapidez en 140 caracteres o menos.

Pero ¿y si no se trata de eficiencia en esta ocasión? Yo estaba en el metro ayer con esta caja de correo, que es un tema de conversación, deja que te diga. Si alguna vez necesita uno, sólo llevan uno de estos. (Risas) Y un hombre se me quedó mirando, y él estaba como, “Bueno, ¿por qué no utilizar el Internet?” Y yo pensé: “Bueno, señor, yo no soy un estratega, ni soy especialista. No soy más que un contador de historias”. Y así me podría decir acerca de una mujer cuyo marido acaba de volver de Afganistán, y ella está teniendo un tiempo difícil desenterrar esa cosa llamada conversación, y por eso mete cartas de amor por toda la casa como una manera de decir: “¡Vuelve a mí. Búscame cuando pueda. ” O una chica que decide que va a dejar cartas de amor en torno a su campus en Dubuque, Iowa, sólo para encontrar a sus esfuerzos de rizado a cabo al día siguiente cuando ella sale hacia el patio y encuentra las cartas de amor que cuelgan de los árboles, escondido en los arbustos y los bancos. O el hombre que decide que va a quitarse la vida, usa Facebook como una manera de decir adiós a los amigos y familiares. Bueno, esta noche duerme con seguridad con una pila de cartas como esta escondido debajo de su almohada, con guión de extranjeros que estaban allí para él cuando.

Este es el tipo de historias que me convencieron de que escribir cartas nunca más tendrá que voltear hacia atrás su cabello y hablar de eficiencia, porque es una forma de arte ahora, todas las partes de ella, la firma, el scripting, el correo, los garabatos en los márgenes. El mero hecho de que alguien siquiera simplemente sentarse, saca un pedazo de papel y pensar en alguien todo el camino a través, con la intención de que es mucho más difícil de descubrir cuando el navegador está en marcha y el iPhone está ping y tengo que Tiene seis conversaciones de rodadura de una vez, que es una forma de arte que no se caiga al Goliat de “llegar más rápido”, no importa cuántas redes sociales que podrían unirse. Todavía embrague cerca estas cartas a nuestro pecho, a las palabras que dicen más que fuerte, cuando nos volvemos páginas en paletas para decir las cosas que hemos necesitado decir, las palabras que se han necesitado para escribir, a las hermanas y hermanos y incluso con extraños, por demasiado tiempo. Gracias. (Aplausos) (Aplausos)

Anuncios
Categorías: STORYTELLING | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: